CURSO FRAUDE EN SEGUROS PARA PRODUCTORES Y AGENTES INSTITORIOS

No dejes que el fraude afecte tu negocio

Importante: El productor puede acceder por intermedio de una compañía afiliadas a la AACS y abonar con descuento $5.800

Todos los precios son más IVA 

Una capacitación importante para el productor asesor de seguros, un actor vital en el negocio. Aprende a gestionar y controlar el fraude en tu cartera de clientes, conocerlo y lograr transparencia de la gestión de siniestros

Descubre las nuevas herramientas disponibles, basadas en el estudio de la conducta humana que se utilizan en la liquidación de siniestros.

Presentación y objetivos

Este curso ofrece un conocimiento breve del impacto que genera el fraude en seguros desde el momento de la suscripción, durante la vigencia de una póliza y una vez ocurrido el siniestro.

Le brinda las herramientas al productor asesor de seguros para saber como detectar en el momento de la suscripción situaciones que pueden generar fraudes durante la vigencia de la póliza.

La venta masiva de seguros provoca desconocimiento en los usuarios de seguros, por eso es muy importante que el productor asesor conozca sobre el control del fraude y cómo detectarlo, colaborando de esta manera en a transparencia del sistema.

La resolución 38477 recomienda la capacitación continua y aquí se ofrecen los elementos para estar actualizados.

Abarca temas de fraude, modalidades, cómo detectarlas y se da un enfoque al estudio de la conducta humana, ahí es precisamente donde nace la idea del fraude. Conocemos la mente de quien defrauda al seguro y te ayudamos a interpretarla de manera efectiva.

El campo de las ciencias sociales y las neurociencias, nos aportan elementos esenciales para poder investigar cualquiera de las situaciones que generan un reclamo al seguro.

Muchos asegurados usar las pólizas para beneficiarse con el cobro de hechos inexistentes. Estar atentos sirve para no ser utilizados en estas maniobras.

¿Qué incluye este curso?

Material teórico, práctico, documentos para bajar directamente en tu ordenador, ejercicios, trabajos prácticos y un trabajo final. Mediante el uso de foros accede a la información actualizada y diaria de lo que acontece con el fraude en los seguros.

Requisitos

Ser productor asesor de seguros matriculado.

Certificado

Acredita tu asistencia al curso con un certificado firmado por el profesor.

Así son los cursos de ESCUELA NASSIVERA

Creatividad y dinamismo en toda la forma de compartir el conocimiento

Aprende a tu ritmo

Disfruta de los cursos desde casa, sin horarios ni entregas

Marcas tu propia agenda.

En primera fila

Vídeos de máxima calidad para que no pierdas detalle.

Y como el acceso es ilimitado, puedes verlos una y otra vez.

De la mano del profesor

Aprende técnicas y métodos de gran valor

Comparte conocimiento

Expón tus dudas, pide feedback, aporta soluciones.

Comparte el aprendizaje con el resto de los alumnos de la comunidad.

Comunidad creativa para el control del fraude en seguros

Cursos producidos profesionalmente

Wikis

Sitios

Fotos

Encuestas

Metodología

El plan de estudios esta dispuesto en unidades, las cuales son correlativas una de otra, para avanzar a la siguiente, hay que terminar la anterior. 

Todas las unidades contienen material que podes bajar, ya sea para información, estudio, trabajos prácticos o difusión de noticias diarias. 

Se trata de un curso abierto a las nuevas situaciones diarias que suceden en este tema. Mientras estudias, te podes ir enterando de qué esta pasando y comparamos eso con lo que se esta estudiando. 

¿Y qué vamos a compartir y aprender?

Unidad 1: Fraude en seguros

En esta unidad tratamos todos los temas relacionados con el fraude en seguros, modalidades, cómo se manifiesta el fraude, casos de la realidad, mecanismos disponibles para investigar los siniestros, el impacto del fraude en los negocios, la normativa disponible, la estructura del departamento para el control del fraude. Desarrollamos el problema del fraude en el momento de la suscripción. Ya habiendo conceptualizado el fraude al seguro, estamos condiciones de adentrarnos en las herramientas de investigación.

Unidad 2: Prevención del fraude en la suscripción

En esta unidad se ofrecen las herramientas para conocer al cliente y escucharlo para orientarlo sobre la importancia de la transparencia en la contratación del seguro y el uso de la póliza.

Unidad 3: Trabajo final integrador

Finalmente, "egresamos" de la ESCUELA NASSIVERA y justamente este egreso nos presenta el trabajo final integrador.

La idea es que sobre la realización de una "Fiesta de egresados" podamos plantear todos los riesgos que genera la actividad, qué tipo de seguros debemos contratar, qué siniestros se pueden presentar y todas las posibilidades de fraude que se pueden presentar de los asegurados, beneficiarios o simples participantes de una actividad con estas características que se parece un poco a los recitales.

La consigna aquí es que "suban el volumen" y comiencen con manos a los teclados.

Tiempo de cursada a distancia

El plan de estudios esta diseñado en 6 horas, las cuales las podes repartir en los tres meses que esta disponible la plataforma desde el momento en que te inscribas. 

Podes comenzar en cualquier momento

Una vez cumplidos los requisitos administrativos y aprobada la selección, ya que este curso no esta abierto al público en general, se te entrega un usuario y contraseña con la cual puedes ingresar al campus: campus.escuelanassivera.com. La apertura del curso esta disponible por 90t días, que es el tiempo destinado a la cursada.

Costo, pago y proceso de inscripción

 Sólo presiona el botón ubicado a la derecha solicitando la inscripción.

Estos temas los vas a tratar con la Escuela de Capacitación Aseguradora por intermedio del envio de un mail o inscribirte al curso. Luego vas a recibir una confirmación con los datos de la forma de pago. 

Consultas: escuela@org.com.ar

Facilitador y coordinador

José Luis Nassivera Lanza

Liquidador de siniestros y averías con matricula 263 de la Superintendencia de Seguros de la Nación – República Argentina – cuenta con una presencia en el mercado de seguros desde el año 1989.

Experto en Criminalística y Programación Neurolingüística aplicada al mercado de seguros. Creador del sistema de análisis cognitivo de incidentes en contratos de seguros. Experto en metodología de investigación social aplicada a la prevención de fraudes en seguros. Conferencista nacional e internacional y coach de equipos de investigadores de empresas de seguros nacionales e internacionales.

Fundador del Estudio Nassivera en el año 1989 siendo su Director actual

Docente en los cursos de Fraude en seguros en la Asociación Argentina de Compañía de Seguros. Instructor del departamento de investigaciones del INS Instituto Nacional de Seguros de Costa Rica (2015), entre algunas destacadas participaciones. Consultor en temas de prevención de fraudes en compañías de seguros de la República Argentina y el exterior.

http://www.escuelanassivera.com/direccion-academica

Pensemos juntos el fraude al seguro y como evitarlo

Te estamos esperando!!

Más información en info@escuelanassivera.com

 

 

 

Categoría: PRODUCTORES Y AGENTES
  • Inscripción abierta
  • Debe ser admitida por un administrador
  • $ 6800 00
Por dudas o consultas contactar al administrador